conoce nuestra empresa

Somos una empresa con capital 100% mexicano. Sus socios y ejecutivos han intervenido en proyectos y obras en diferentes especialidades. Nuestra empresa, se ha preocupado por integrar a su organización a profesionales calificados y con una amplia experiencia, en los campos de su especialidad.

 

Contamos además con un equipo permanente de expertos asesores que garantizan que los proyectos sean analizados y realizados de la manera más eficiente. Juntos: Socios, Ejecutivos y Asesores; hacemos lo necesario para ofrecerle a nuestros clientes, nuestro mejor y más fructífero esfuerzo con el objetivo de cumplir sus metas.

Ser una empresa líder en la prestación de servicios a nivel nacional bajo el cumplimiento de la normatividad en materia de calidad, seguridad y prevención de riesgos laborales. Los valores aportados por REYVICOG, S.A: de C.V. son:

 

  • Capacidad tecnológica.
  • Experiencia.
  • Soluciones personalizadas.
  • Integración de sistemas.

Proveer servicios, mediante el uso de tecnología adecuada y eficiente, la implementación de procesos, procedimientos e instructivos de trabajo a través de personal calificado para optimizar los recursos, obteniendo una rentabilidad que garantice la permanencia, crecimiento de la empresa y a sus colaboradores la posibilidad de desarrollo.